Mamá, papá: Me voy de hippie.

Me voy a Asia a hacer un volunatriado, a viajar y a ver como funciona el mundo por allá. Y he decidido que como siempre quise ser escritora aunque no lo lograría porque no acabo nunca ningún tema, voy a hacer un blog de mi viaje con tips (y no tan tips) de lugares donde me quedo, comidas, personas, hoteles, hostales porque así no tengo la posibilidad de perder mis “memorias” con detalles sobre el viaje como perdí mi diario a los 19 años en maldito “Cerbere” pueblo perdido de Francia donde no hay nada más que una estación de tren; ahora también mi diario.

208.  Pongua Falls, Vietnam, DaLat, Vietnam

Regresando al punto, mi viaje: estoy muy emocionada y nerviosa y con pánico y todos los sentimientos al mismo tiempo porque no es tan fácil decidir que todavía no llegas a los 30 pero estas harta de estar sentada enfrente de un Excel todo el día y tu espalda duele como si tuvieras 60 por las sillas de oficinas donde nunca vez la luz del día y entonces dices:

“F**k it, mamá, papá: me voy de hippie”

1742012967_muine1

…A viajar por el mundo y a “encontrarme” a mí misma. Que digo, hay que ser realistas. No voy a encontrarme a mi misma pero eso le facilita entender a las personas de mi alrededor porque me voy. Pero en realidad sólo voy a disfrutar la vida porque una vez de chiquita me preguntaron que que quería ser de grande y mi respuesta fue “turista” cosa que le causó mucha gracia a las personas. Pero saben que “f**k it, me voy a ser turista”

P.S: Se aceptan y; es más; piden sugerencias, típs, recomendaciones de lugares a donde ir, cosas que comer, mejores métodos de transporte, australianos guapos que den clases de surf o kitesurf, etc etc.

Responder

