La edad y la sociedad

old

He leído tantos posts últimamente sobre “como saber sí estas viejo” “30 estupideces para saber que ya estas en tus 30” “más tonterías para hacerte sentir mal” y yo por supuesto que voy y las leo todas. Todos y cada uno de ellos y lo peor del caso es que me río y a veces me deprimo. (No tanto pero a veces pega…) pero nada te pega más como estar en tu cama intentando dormirte desde las 8:30 porque “tuviste un día de hueva en la oficina” y que a las 10 (porque obviamente no te has dormido, sigues leyendo posts tontos en estúpido buzzfeed) tu amigo tres años más chico que tu te pregunte sí saliste. Y es en ese momento cuando te das cuenta que sí. Sí estas vieja porque (y aquí viene los puntos tontos tipo buzzfeed)
1. Ni siquiera te habías dado cuenta que era jueves! No se te había cruzado por la cabeza el armar plan.
2. Sí a ti a la persona que salía desde el martes se te olvidó el jueves
Y 3. Y está es la peor. No fue que se te olvidó que era jueves lo peor de esa tremenda revelación. Sí no que te acordaste que sí es jueves mañana es viernes y tienes que pagarle a la muchacha y por supuesto no fuiste al cajero!

age-ecard1

Entonces por más que leas los posts y te rías, la próxima semana probablemente salgas desde el martes y le digas a tu autoestima que no estas vieja (aunque el domingo te veas unos cuantos años más anciana que el jueves en la tarde) la vida sola es encarga de darte todas las indirectas para burlarse de tí si no lo haces tu sola.

Y sí. Hay que tener amigos tres (o más) años más chicos que tú porque los de tu edad ya actúan como ancianos y ellos sí se identifican con esos posts tontos que te arruinan la vida de soltera en sociedad anticuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s