No Puedes Perder Lo Que Nunca Tuviste

perdonen mi ortografia

Acabo de llegar de la clínica, sigo drogada y mi mama sigue llorando. Aparentemente tuve un aborto involuntario. ¿Como? No tengo idea, tenia 3 meses de embarazo y no estuve enterada. ¿Como esperan a que note la ausencia de mi menstruación cuando saludo con un “me da unos nuggets y una coca light por favor” al retén? 

Soy una persona distraída. Diosito decidió quitarme a mi feto cuando se dio cuenta que mi cerebro se había quedado en pausa desde Octubre del año pasado. O pudo haber sido todo el alcohol que he estado tomando, o podrían ser esos movimientos bruscos que hice en la carretera a Monterreal el fin de semana. No había tanta trerraceria, pero el reggaeton que sonaba en mi camioneta me ponía rabiottzzza. 

Lo malo fue que hice Insanity por un día y ya estaba preparada para estar en lo correcto y decir “¡siempre dije que eso…

Ver la entrada original 303 palabras más

Responder

