100 Happy Days

im beautiful

Supongo que la mayoría de las personas ha escuchado o está al tanto de lo que es #100happydays. Si no; les explico un poco. Cada día subes una foto a alguna red social de algo que te haya hecho feliz ese día.
El punto de esto es que te fijes en lo bueno que tienes y tratar de verlo a pesar de lo malo porque no por algo malo el día ya es malo por completo. Generalmente puedes sacar algo bueno. Al hacer esto se supone que tú mismo te entrenas a ser más positivo en general.
A mi me encanta la idea y voy en el día 12… y días que en general son malerrímos he podido sacar coasas positivas.

Tenía un amigo que cada que me quejaba de algo me hacía decir tres cosas positivas. Hahaha; suena muy lame pero no es mala la idea. Yo muchas veces después de eso me quedaba callada y me dejaba de quejar, pero bueno MÍNIMO me dejaba de quejar y si no agarras la onda y buscas algo bueno que decir. Fue un comienzo.

Puede ser una tontería, pero esa tontería te va a cambiar la forma en la que al acostarte en tu cama en la noche reflexiones sobre el día de una forma diferente, más feliz.

Tomando en cuenta que soy una persona que tiene dos características muy específicas para este “reto”:

1.) Amo hacer listas
2.) Todo me emociona en la vida. Me regalan un chocolate y siento que me dieron al pony que siempre quise. (Digo, eso no significa que no quiera al pony, don´t get me wrong.)

Más apta para él no pude ser: Hacer una lista de 100 cosas que te hacen feliz y además puedes incluir tonterías como unas chips ahoy de cajeta.
Si; esa es una de mis fotos. Y no tienen idea de lo feliz que me hicieron… ( a mi y a unas cuantas personas más)

Proof:                 chips ahoy

Ayer estuve leyendo una lista (¡¡¡¡¡listas, listas listas!!!!!) de 10 cosas esenciales que todo mundo olvida demasiado rápido hoy en día. (10 Painfully Obvious Truths Everyone Forget Too Soon) Y me pegó mucho… muchos puntos, pero uno en específico es que el estar ocupado no significa ser productivo. Cosa que siento que se malinterpreta mucho hoy en día. Cuando algo malo pasa las personas te dicen “distraete” “keep yourself busy” y si ok, por un lado está bien pero no puedes estar “busy” haciendo algo que te vale madres. Y una frase que dice “Remember, it´s always better to be at the bottom of the ladder you want to climb than the top of the one you don´t.”

Al hacer esto todos los días me ayuda a darme cuenta de que lo que realmente te hace feliz es un letrero en la calle que leíste, tonterías como ser el único en la sala de cine, empezar un libro nuevo, etc.

cinela vida que se va

Siempre he dicho que lo que importa son los detalles; y fijarte en los detalles buenos en lugar de los malos JAMÁS te va a afectar para mal. Por algo es tan importante ser una persona detallista con los demás; y ver como ayudar a que alguien más sonría.

Enjoy!

Responder

