Every new beginning comes from some other beginning´s end

Every new beginning comes from some other beginning´s end

“Año nuevo, vida nueva” es la típica frase que escuchamos a una persona decir al principio de cada año.
Es una oportunidad de “renacer” y tratar de ser una mejor versión de nosotros. He leído más blogs y posts en los últimos días sobre como ser una mejor persona que en los últimos dos años enteros.
Obviamente esto me hace pensar. Me hace pensar en todas las formas en las que yo quiero ser una mejor persona. Tomar lo bueno que me gusta de cada uno de los diferentes blogs, fotos de pinterest, artículos de internet y convertirlo en mi propio “guideline” editado y seleccionado por mi.
Los propósitos de año nuevo, que siempre hacemos y cada año los vamos tachando y editando. El año pasado hice 11 de los cuales cumplí 2 a medias y 2 completos… los demás ni me acordaba de haberlos hecho. Mi novio me dijo que el hizo sólo 3 que le dijeron “dí tres cosas enserio y no veinte tonterías” y esto es lo que me propuse este año. Ponerme 3 “metas” serias y no 20 cosas que no voy a cumplir como “nadar de cuba a Key Biscayne ” cuando en mi primer propósito tengo “empezar a hacer ejercicio”.
Hice una lista que tomé prestada de Lauren Conrad y la personalicé y la he dejado en blanco mientras decido como llenarla y ver que es lo que realmente quiero.
1. Un mal hábito que quiero dejar
2. Lugar que quiero visitar
3. Algo en lo que me quiero esforzar más
4. 1 proyecto que me gustaría empezar o terminar
5. Una clase que quisiera tomar
6. Algo que quiero usar mas

Soy fan de las listas y si no las hago, siento que me vuelvo loca y no tengo ni idea de que hacer con mi vida (de todas formas no tengo ni idea de que hacer con mi vida).

Pero al hacer esto son un tipo de promesas que te haces a ti mismo y por lo tanto es tan fácil romperlas. Siempre encontramos la excusa perfecta para llevar pagando un año el gym y haber ido sólo los primeros dos meses.

Pero mi promesa principal para este año a pesar de todas las cosas que quiero…. es “to keep it simple” y acordarme cada que esté teniendo un mal día; tratar al mundo mejor de lo que él me trató a mi.

Peace!

Responder

