Overthinking

Overthinking

Hoy es de esos días que la frustración afecta más de lo que debería porque es un día en el que “tienes” que estar feliz. Es un día en el que habías planeado festejar y ahora no va a pasar, entonces es frustración porque no se cumple lo que habías planeado; no tanto por el hecho de no estar feliz.

Darle vueltas a las cosas es mi especialidad; y una cosa que parece tan tonta en mi cabeza se va convirtiendo en la guerra de troya. ¿Hasta que punto decides que llegas a un límite de darle importancia a las cosas? Si le das importancia de más estás loca, si no; eres una arrastrada. Entonces ¿cómo sabes cuando ya estás en el punto medio?
Es la maldita vocecita que te stalkea en las noches cuando no quieres pensar en algo, pero ahí está esa little motherfucker haciéndote enojar y sufrir otra vez de cosas que ya habías “superado”, y es entonces cuando te conviertes en la psychochick con la que tanto habías estado luchando.
Ese maldito masoquismo de pensar en lo que te lastima y seguirlo haciendo y además de todo, porqué no, lo analizamos. Llegas a un punto en el que tu análisis de las cosas que que PUDIERON haber pasado (porque hay que ser justos, no toooooodo lo que analizamos ya pasó) ya tienen simbolismos y te hacen sufrir más de las que ya pasaron. Hasta risa me da, te duele algo que podría llegar a pasar.
Definitivamente psychochick.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s