World Spins Madly On – The Weepies

En esta época es cuando a todo mundo; por más que diga que no; le entra nostalgia, y siendo mi segunda Navidad viviendo sóla hasta a poner árbol me he dedicado.
Esta canción; personalmente; es por lo tanto una apropiada forma de hacerle honor a esa nostalgia que tanto invade a las personas; es una manera de buscar lo bueno del pasado y ver porque en el presente estamos donde estamos.
Todo el tiempo me cuestiono si soy feliz donde estoy y si quiero seguir aquí o cambiar de camino, pero al ver en el pasado las cosas buenas me da confianza del camino en el que estoy.
Con todos los cambios que han habido en mi vida en los últimos dos años hay que agregarle que las cosas que nos conectaban con esa vida del pasado poco a poco van desapareciendo.

Ayer “regalamos” mi perra consentida a un amigo mío porque ya no podíamos tenerla y por más que podamos ir a visitarla, las cosas no son lo mismo. ¿Mejores? Puede ser… ¿Diferentes? Definitivo; y esto es lo que más afecta.

En una relación el cambio muchas veces puede ser muy bueno, pero estamos acostumbrados a una forma de vida; una forma en la que llevar la relación y por más buenos que sean esos cambios al principio siempre va a haber una etapa de acoplamiento. Hay que tratar de sobrellevar esa etapa sabiendo que las cosas pasan por algo; aunque bueno una de mis frases favoritas “las cosas siempre pasan por algo, pero a veces ese algo es que eres tonto y tomas malas decisiones…” Sea como sea… las decisiones se tienen que tomar y hay que aprender a vivir con las que ya hemos tomado; para bien o para mal.

Responder

